27/7/14

El Mora gana al Union Adarve (1-3)


El Mora CF  ha dejado buenas sensaciones en su estreno de pretemporada. El cuadro que dirige Kiko Vilches se impuso con solvencia al Unión Adarve por un marcador claro de 1-3. Y todo ello a pesar de que los toledanos acudieron a la cita con varias bajas de futbolistas que serán importantes en su esquema durante la temporada.
No en vano, no pudieron disfrutar de minutos futbolistas como Josué, Pablo, Chanete y Javi Sánchez. Con todo, el Mora presentó un equipo de plenas garantías, componiendo un once con Pradas, Otero, Sergio, Alberto Cid, Bulga, Héctor, Butra, Sierra, Noé, Borja Escoredo y Zurro.


Con este once sobre el terreno, el equipo no tardaro en adelantarse en el marcador. Fue gracias a Alberto Cid, que remató con certeza un córner al comienzo de la contienda. Ya pasada la media hora de juego, fue Butra quien, con un formidable disparo desde fuera del área, consiguió elevar el segundo tanto al electrónico.
Tras el paso por los vestuarios, entraron en acción Villa, Buyo, Gonzalo, David, Javi, Jorge y Sergio. Precisamente, fue este último quien robó un balón para que después Noé sólo tuviera que empujar la pelota a la red, firmando la sentencia (0-3).
El Unión Adarve, al menos, pudo hacer el gol del honor con el que se puso fin a una contienda en la que Kiko Vilches no dudó en utilizar a varios futbolistas de los equipos filial y juvenil del Mora.
Buenas sensaciones por tanto para los blancos, que además demostraron que pueden estar a la altura de un equipo competitivo como el Adarve y que dejaron su sello tocando la pelota con criterio en un campo complicado. Todo ello a pesar de llevar muy pocos entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario