23/7/15

El Mora ficha a Juanpe, del Pozuelo, para suplir la marcha de Seco

El Mora CF ha tenido que moverse en el mercado para encontrar un nuevo central después de la marcha de Seco, que recaló en el conjunto blanco hace unos días. El ex del CF Talavera no puede compatibilizar su trabajo con el fútbol y no será parte de la plantilla 2015/16, que, por cierto, se pone a trabajar mañana a partir de las 19:00 horas en el campo de Las Delicias.
En cualquier caso, en el conjunto toledano han estado rápidos y ya tienen al jugador que ocupará su lugar. Es Juanpe, central que también puede jugar de mediocentro y que el último curso defendió la camiseta del CF Pozuelo de Alarcón. Juan Pedro Rincón Donoso (14-08-1992) es un futbolista experimentado a pesar de su juventud porque ha militado varios años la Tercera de Madrid.

Y es que, antes de recalar en el Pozuelo defendió durante cuatro temporadas la camiseta de laAgrupación Deportiva Parla. En el Mora esperan que se complemente bien con Javi Sánchez.
El Mora CF quiere tener una plantilla más corta que la del pasado curso por cuestiones de presupuesto y tendrá 17 futbolistas. Durante la pretemporada habrá cuatro juveniles y dos integrantes del filial que estarán a prueba para Kiko Vilches. Tienen un alto porcentaje de posibilidades de quedarse durante la liga, aunque eso lo deberá decidir el entrenador.
Al final, han sido doce los renovados de la pasada temporada: Buyo, Héctor Prada, Otero, Alberto Cid, Javi Sánchez, Héctor, Zurro, Butra, Sierra, Borja, Rodri y Josué. Asimismo, el conjunto blanco ha incorporado a cinco nuevos jugadores: Prada, lateral izquierdo, Tajamata, delantero, Juanpe, central y mediocentro, Cristian, extremo, y Mínguez, mediapunta que la pasada campaña militó en el Trival Valderas de Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario