13/7/15

El Mora ficha a Seco y renueva a Otero y Zurro

http://www.lapreferente.com/imagenes/jugadores/1415/16198.jpg?f=20140906
 "Seco", nuevo jugador del Mora
El Mora CF ha confirmado su primer fichaje para la temporada 2015/16. Se trata del central Seco, procedente del CF Talavera.  José Rubio Ferrero ‘Seco’ (02-04-1981) recala en el conjunto olivarero para cubrir la baja que ha dejado Sergio de Diego, que se ha marchado al CD Illescas. Ha jugado las tres últimas campañas en el conjunto blanquiazul, y con anterioridad lo hizo en la UD Talavera y también en el Dénia, en Segunda División B, categoría en la que también defendió la camiseta talaverana.
Sin embargo, no es la única noticia del equipo de Kiko Vilches, que también ha conseguido la renovación de otros dos pesos pesados de la plantilla del pasado curso, por un lado la del lateral derecho Sergio Otero y, por otro, la del centrocampista Zurro, futbolista que puede actuar en otras posiciones.

De hecho, con Vilches actuó de delantero en muchas ocasiones. De esta manera, ambos se unen a la lista ya confirmada en la que están Héctor Prada, Buyo, Sierra, Rodri, Josué y Alberto Cid.
Mientras tanto, en el cuadro toledano siguen trabajando para cerrar la llegada de más futbolistas. Antes, todavía falta por concretar la continuidad de otros que interesan, como son los casos deMoha, Pablo, Javi Sánchez o Butra. Asimismo, está el frente abierto de Noé, que arrancó la pasada campaña con la camiseta moracha y luego se marchó a la Preferente de Madrid.
En otro orden de cosas, todo apunta a que Kiko Vilches comenzará los entrenamientos en torno al 22 de julio, fecha en la que el plantel podría estar configurado casi al ciento por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario