16/7/15

Ultiman la llegada de dos futbolistas de peso y fichan a Tajamata


El Mora CF espera cerrar en las próximas horas la llegada de dos jugadores importantes. El primero de los nombres -según ha podido conocer este medio- es Noé, jugador que el pasado mes de enero se veía obligado a abandonar el Mora por cuestiones laborales y que está muy cerca de volver a vestirse de blanco. La otras más que probable incorporación la avanzaban los compañeros de RCM y es la del alcazareño Javier Mínguez, con pasado en Albacete B o Toledo y que la pasada temporada jugó en el Trival Valderas de Segunda División B. En ambos casos las posturas están muy cercanas y los acuerdos podrían cerrarse en breve.

Pero estas no son las únicas novedades que se han producido en el club en las últimas horas. Tras el fichaje de Seco, el club anunciaba la contratación del delantero conquense Tajamata y la renovación del central Javi Sánchez. En este capítulo, el de las renovaciones, el club continúa trabajando para intentar llegar a un acuerdo con Butra y Héctor.
La idea del club es conformar un bloque quizá algo más corto que el de la pasada temporada pero más competitivo y de paso dar protagonismo a los jugadores del filial que la pasada temporada consiguieron el ascenso a Primera Ordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario