10/8/15

El Mora gana a La Solana (4º Partido Pretemporada)

El Mora volvio a verse por detrás en el marcador al comienzo del encuentro. Un nuevo despiste les costó caro a los de Kiko Vilches, que vieron cómo La Solana, uno de los conjuntos que espera estar arriba en Preferente, se adelantaba en el marcador.
No tardaron en reaccionar los blancos, con un Tajamata muy incisivo. De hecho, de sus botas, nació el empate. El delantero pasó a ocupar la banda dejando la punta a Zurro y precisamente desde allí trazó un buen desmarque. Tras aprovechar el espacio, cedió sobre la posición de su compañero, que anotó el 1-1 cinco minutos antes del descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Mora disfrutó de más ocasiones que su rival y la remontada se acabó consumando. Una buena jugada colectiva terminó en las botas de Sergio Fernández, quien batió al portero en la salida con un gran disparo.

El próximo partido de pretemporada seré el miércoles 12 de Agosto a las 20:30 horas en Las Delicias, frente al equipo madrileño del C.D. Puerta Bonita, equipo que milita en Tercera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario