23/8/15

Tajamata, una ausencia del Mora en su visita al San Miguel

La campaña 2015/16 arranca para el Mora CF en el complicado Municipal San Miguel de Azuqueca, un encuentro que arrancará a las 18:30 horas y en el que los de Kiko Vilches llegan con las ilusiones intactas tras una pretemporada que ha salido a pedir de boca. No ha habido contratiempos, se han logrado ensamblar todas las piezas, lo que quiere el técnico se va cumpliendo y los fichajes se han adaptado perfectamente.
En cualquier caso, el preparador de los toledanos tiene mucho respeto al conjunto de Joselu, ya que piensa que será «el tapado de la categoría». Desde su punto de vista, «ha recuperado a muchos jugadores que tenía en años anteriores y que estaban jugando en el Alcalá», así que va a ser más peligroso de lo que dice su condición de recién ascendido. La estrategia del Mora, por tanto, será comportarse como lo ha hecho en los amistosos de este verano frente a conjuntos de entidad.

Vilches cree que su equipo no ha perdido la solidez del curso pasado y que «va a ser muy difícil ganarnos». Sin embargo, también reconoce las carencias que tiene, y que pueden estar relacionadas con el gol en la portería contraria. «También nos va a costar bastante anotar», sigue diciendo.
De hecho, para empezar en el feudo del Azuqueca, el Mora CF no va a contar con su delantero estrella, Tajamata, que arrastra una sanción de dos encuentros de la temporada pasada con el Internacional de Madrid. Así las cosas, tampoco podrá participar en la primera cita en Las Delicias, del próximo fin de semana, contra el San José Obrero.
Por lo demás, sí que estará Cristian Escoredo tras protagonizar el susto de la pretemporada. Se lesionó y se pensó en que podía ser grave, pero sólo sufrió una inflamación en el menisco de la que ya está recuperado. Se ha ejercitado durante la semana y estará disponible para el entrenador, que deberá pensar una fórmula para la zona de vanguardia. Todo apunta a que podría utilizar a Borja o a Rodri como ‘9’, aunque no hay que descartar a Zurro, que ya jugó ahí la pasada campaña en varias ocasiones, además con buena fortuna anotadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario