19/5/13

Jornada 38. Reacción del Mora tras el descanso para igualar las dos dianas de Noé

MORA CF - CD ILLESCAS
             2-2

0-1 Noe (m. 23)
0-2 Noe (m. 28)
1-2 Rodri (m. 52)
2-2 Novillo (m. 89)


Mora e Illescas despidieron la temporada con un derbi en el que hubo de todo, principalmente goles. Un partido que acabó con empate a dos tantos y en el que a los se les notó falta de intensidad ante un rival que jugó sus bazas a base de contraataques, una estrategia que les sirvió para golpear por dos veces la portería adversaria. En ambas el capitán Noé estuvo acertado, llevando el esférico a la red de la portería defendida por Juanfran, que en este partido tuvo su oportunidad al concederle Carlos Tomás Viso descanso a Puma.

En el minuto 23 se adelantó el cuadro sagreño al finalizar el capitán Noé una jugada por la banda izquierda. Prácticamente cinco minutos más tarde, se repitió la jugada y de nuevo fue Noé el que estableció el 0-2 en el marcador. Con tal desventaja en el electrónico, el Mora arriesgó mucho en defensa y los discípulos de Pablo Franco aprovecharon esta circunstancia.
En el minuto 30, Rafi se lesionó en el tobillo tras recibir una entrada de Otero y tuvo que salir el goleador Chanete, quien casualmente luego también acabó sustituido tras tropezar con el guardameta Juanfran en el minuto 75. En la jugada siguiente, fue expulsado el visitante Javi al ver la segunda amarilla tras protestar una decisión del colegiado.
Pero antes había llegado el gol del Mora, que metía al equipo de Carlos Tomás Viso en el encuentro después de un excelente remate de cabeza de Rodri, que batió al meta visitante. Fue entonces cuando se animó la escuadra moracha y se fue en busca del empate. Tras un cabezazo de Moisés y un disparo fallido de Novillo, finalmente llegó el empate del Mora tras un barullo en el área visitante que el propio Novillo, con un lanzamiento en semifallo, llevó al fondo de las mallas illescanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario