6/5/13

Rodri estrenó su cuenta para dar al equipo la permanencia


El Mora jugará la próxima temporada en Tercera División. Así quedó certificado después de que el sábado ganasen por la mínima al Puertollano. La otra noticia que dejó el partido es que ese tanto fue materializado por un jugador que no había estrenado su cuenta goleadora, el canterano Rodri.
Rodri es un extremo o media punta que el año pasado estaba en el juvenil provincial del Mora. Esta temporada, Viso ha recurrido a él y ha visto como hacía un gol que vale su peso en oro. El tanto vino después de un pase de Ocaña a la espalda de la defensa que Rodri aprovechó controlando de primeras y disparando muy rápido.

La próxima jornada, los morachos visitan Hellín, donde Carlos Tomás Viso tendrá la baja de Ocaña por acumulación de amonestaciones. Por lo demás, Sumy tampoco apareció y el club sigue sin ofrecer una respuesta oficial respecto a sus incomparecencias a los partidos y a los entrenamientos.
Mientras, el entrenador, Carlos Tomás Viso, agradece a los jugadores el esfuerzo: "Sobre todo a los que se quedaron remando, que lo han hecho con las ganas y la fuerza suficiente como para seguir otro año en tercera división", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario