1/9/13

El Mora tiene la confianza intacta para plantar cara al Puertollano


El Mora debuta esta tarde en Las Delicias, ante su público, y lo hace ante uno de los rivales más poderosos de la categoría. Al menos, sobre el papel, puesto que el Puertollano parte en las quinielas como un firme candidato a terminar en los puestos de ascenso. Sin embargo, los blancos, a partir de las 19:00 horas, saltarán al terreno de juego dispuestos a ofrecer resistencia con sus armas.
Y éstas no son otras que las ganas de crear peligro de los pupilos de un Carlos Tomás Viso que asegura, por activa y por pasiva, que sus hombres «no han acusado el golpe de perder en la primera jornada». Reconoce que «sufrimos una pequeña decepción por cómo se produjo la derrota, porque tuvimos ocasiones para marcar», pero ya no vale lamentarse.


Además, el gestor del banquillo toledano entiende que «hay muchas filosofías de juego y para mí, la mejor manera de tener ocasiones para ganar es buscándolas». Entre otras cosas porque «a veces, quedarse atrás esperando no sirve para nada, puesto que te meten un gol y te rompen todos los planes». Con esta declaración de intenciones, no queda otra que esperar a un Mora con ganas de ir a por el encuentro.
Quizás, la mejor noticia para el técnico moracho reside en que sólo acusará una baja en su plantilla. Se trata de Ocaña, que resultó expulsado en Casas Ibáñez y deberá cumplir un partido de sanción. El resto, están todos listos para pelear por un once que Viso tiene prácticamente decidido, pero sobre el que ofrece pocas pistas.
En cuanto al rival, el entrenador sí se muestra algo más expresivo y no duda en reconocer que el Puertollano puede considerarse como «uno de los rivales más importantes, porque tiene el objetivo de ser campeón y ha realizado unos grandes fichajes que le permitirán desplegar un buen juego».
Además de estos halagos, el preparador de los blancos no esconde que los azulones acudirán a Las Delicias con el punto a su favor que supone «haber empezado con buen pie, algo que siempre es importante». No sucedió lo mismo con sus hombres, pero Viso tiene una gran confianza en un Mora que, en sus propias palabras, posee «una plantilla más compensada y, quizás, más experimentada».

No hay comentarios:

Publicar un comentario