29/9/13

El estado de forma del Mora se prueba frente al Villarrobledo


Tres victorias en cinco jornadas. El Mora ha comenzado la temporada con un notable y esta tarde, a partir de las 18:00 horas, esta nota se pone a prueba frente al líder, el Villarrobledo. Los hombres de Carlos Tomás Viso vienen de ganar a domicilio al Gimnástico Alcázar y quieren prolongar su buen estado dándole un susto a uno de los ‘gallitos’ de este Grupo XVIII de la TerceraDivisión.
Es inevitable echar la vista atrás y recordar el último resultado registrado entre ambos conjuntos. Fue la temporada pasada, con el cuadro blanco buscando desesperadamente la salvación y los rojillos con su proyecto agonizando porque no conseguían meterse en las posiciones de ‘play off’ de ascenso.

Y es que, los toledanos se pusieron con un claro y contundente 6-0 que luego maquilló la escuadra visitante con dos tantos para dejar el marcador en 6-2.
Evidentemente, el fútbol es inesperado, pero el preparador de los morachos reconoce que es irreal pensar en que vuelva a suceder algo así.De este modo, lo único que quiere es que su equipo salga en la misma línea que toda la temporada y pueda obtener un resultado positivo. La receta será mantener la concentración los novena minutos y estar muy atentos a las jugadas de estrategia para no encajar un tanto pronto que ponga el choque cuesta arriba.
En principio, Viso tendrá a su disposición a todos los integrantes de la plantilla salvo Álvaro. Quien parece que ya está recuperado es Gerar, aunque no se le espera en el once inicial. Y es que, salvo sorpresa, Buyo estará en la portería, con una zaga compuesta por Pedropa y Villa en los laterales y César y Víctor como centrales. Ocaña será el ancla, con Butra y Josué ayudándole en la parcela ancha. Pablo y Morales son los amos de los costados, mientras que arriba participará Rodri.
Será la quinta vez que se midan ambos conjuntos en tierras toledanas, con dos triunfos locales y dos visitantes. El Mora venció 2-0 en el curso 1993/94 y con el citado 6-2 de la campaña pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario