6/9/13

Viso se muestra satisfecho con el rendimiento de su equipo en el inicio liguero


Buenas sensaciones le ha dejado el Mora CF a su entrenador, Carlos Tomás Viso, durante las dos primeras jornadas de Liga. Rodean al inicio del equipo aceitero detalles mejorables, pero la mayor parte de los mostrado por el equipo ilusionado a su técnico. «Me gusta la actitud que están mostrando los chicos, su trabajo y su carácter», relata Viso.
Un ejemplo claro de la predisposición de sus pupilos  se vivió el pasado domingo en Las Delicias. El Puertollano, uno de los ‘cocos’ de la categoría, saltó al césped de Mora dispuesto a convertir el partido en un monólogo. Durante media hora, los de Ciudad Real exhibieron dominio, control y presión. El ejercicio de

autoridad no amilanó a los locales, que se adelantaron con gol de Butra. «Y después supimos sufrir, trabajamos en equipo y pudimos sacar la victoria adelante», rememora el responsable deportivo moracho.
El triunfo inauguró el casillero de puntos de los blancos, después de no haber podido sumar en la jornada inaugural frente al Atlético Ibañés. «Era importante ganar y hacerlo en casa», esgrime Viso. El entrenador del Mora conoce las trampas que encierra el arranque liguero para su equipo. «Tenemos un calendario de apertura muy difícil y para tener tranquilidad es importante no padecer un mal comienzo», anticipa el míster de los toledanos.
Pocos puntos negativos ensombrecen la labor del plantel moracho. Viso sólo señala «una cierta falta de intensidad durante algunos minutos y carencias de movilidad en ataque el día de Casas Ibáñez». El balance, declaradamente positivo, ayudará al despegue del equipo.

TERCERA JORNADA. Albacete es la próxima parada del conjunto moracho en su singladura por la región. El equipo filial aguarda la visita de los toledanos que cumplimentarán en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta su segundo choque fuera de casa. La «ilusión por conseguir los tres puntos», marcará el viaje hasta la capital albaceteña.
«Es un rival difícil que nos va a querer apretar», confirma Viso. El del Albacete B es otro de los encuentros de alto nivel que deberán afrontar sus chicos en el inicio de temporada. Socuéllamos, Gimnástico Alcázar y Villarrobledo es la terna de contrincantes que deberán sortear los de blanco una vez termine la jornada que comienza este fin de semana.
Viso no quiere pensar en los rivales futuros. El entrenador por el que Ángel Cervantes ha apostado durante las últimas cuatro temporadas, no mira más allá del desplazamiento a Albacete. «Hay que ir partido a partido, poco a poco», razona. La victoria del pasado domingo sirve como antídoto para una angustia que podría haber aparecido de no haber sumado ningún punto.
Después del Talavera, que ya ha sumado un empate y una victoria, el Mora es el mejor de los toledanos en la clasificación. Mientras que Madridejos e Illescas aún no han puntuado, los de Viso amarraron en su último choque una valiosa victoria. Los argumentos de aquel triunfo son las señas de identidad sobre las que el técnico desea que se construya el futuro más inmediato de los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario