30/10/13
El Mora busca levantarse ante un Azuqueca herido
Jornada atípica y muy importante para el Mora CF. El cuadro toledano recibe, a partir de las 21:00 horas de hoy, a un Azuqueca que tampoco pasa por su mejor momento. Ambos conjuntos llevan varias semanas sin conocer la victoria y a uno de ellos, al que salga victorioso del campo Las Delicias, le podría cambiar la cara en un miércoles con Liga en Tercera División.
El propio técnico de los morachos, Carlos Tomás Viso, reconoce que no son las mejores condiciones para una competición en la que «la mayoría tenemos nuestros trabajos y no estamos en el fútbol de una forma profesional», aunque el preparador se consuela con que «al menos, a nosotros nos toca jugar en casa, una ventaja importante».
Con todo, no ha quedado más remedio que poner el choque muy tarde y, aún así, es posible que algún futbolista se caiga del once. Será por motivos físicos y el preparador no sabrá hasta última hora si puede contar con César o Morales. Con o sin ellos, el Mora tendrá que encarar un envite en el que «esperamos poder resarcirnos de la derrota de la pasada jornada», por lo que jugar entre semana puede ser también positivo por el hecho de que «a todos nos ayuda mentalmente tener tan pronto otra oportunidad de enmendar el error anterior».
Delante estará un Azuqueca que, en los últimos encuentros, atraviesa una situación similar a la de los morachos. Varias jornadas sin ganar que han podido hacer mella a un equipo que «en las temporadas anteriores ha ofrecido un rendimiento muy superior al que cabía esperar ayudado por una tendencia positiva, y es digno de elogiar el trabajo que han hecho allí en los últimos años», admite Viso.
Con todo, el preparador toledano confía en que «no levanten el ánimo justo ahora que juegan con nosotros», al tiempo de que avisa del potencial de su contrincante de esta noche. «No están encontrando la confianza necesaria en los partidos», pero Viso considera que los suyos deben estar alerta porque «todos sabemos que son capaces de hacer las cosas bien, ya que tienen una plantilla similar» a la de los ejercicios precedentes, «a pesar de la marcha de hombres como Pancorbo o Roberto Izquierdo».
Aunque este partido, en caso de saldarse con victoria local, puede alejar al Mora a siete puntos de los puestos de descenso, el preparador de los blancos no le quiere atribuir más relevancia que a otros, puesto que «todos son importantes en esta categoría». Es la filosofía de un Carlos Tomás Viso que espera que «el buen trabajo que se realiza durante la semana se plasme en el terreno de juego» para invertir la tendencia y ver a su equipo levantarse tras esta mala racha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario