La derrota del Mora en Las Pedroñeras ha enfadado sobremanera a su técnico. El conjunto blanco no está pasando agobios en la clasificación en este arranque de campeonato, pero Carlos Tomás Viso no está dispuesto a sufrir lo de la pasada campaña. Por eso, después de abroncar a sus jugadores en el descanso del partido del domingo y volver a hablar con ellos al término del mismo, el técnico lo quiere hacer público. Resume su sentir con una frase: «Primero tenemos que competir y luego jugar al fútbol».
Evidentemente, hay una palabra que no están aplicando sus futbolistas y que a su entrenador le da mucha rabia: intensidad.
«Necesitamos estar al ciento por ciento porque si no, en esta categoría no conseguimos nada». Además, su enfado va más allá porque «durante la semana trabajamos todas las posibles situaciones y luego cometemos los mismos errores». Carlos Tomás Viso también indica que «hay que saber lo que hacer en cada momento; no me sirve de nada que me digan que el Mora juega muy bien y luego regalar goles». A todo esto añade que «estamos cometiendo errores infantiles en goles que nos cuestan partidos; da mucho coraje que todo lo que has previsto no salga como lo has trabajado».
Y hace hincapié en la defensa porque considera que no es normal que el Mora haya encajado once goles en siete partidos disputados. «Nos están penalizando demasiado», sostiene. El preparador de los morachos ya sabía que «esta campaña habíamos perdido potencial en altura en las jugadas a balón parado, pero si analizas los goles, no es normal lo que estamos haciendo». Por ejemplo, en el encuentro ante el Pedroñeras cree que a su equipo el faltó oficio porque «con todos mis respetos, no he visto una defensa más floja». Además, en su lectura del partido, considera que «en un campo pequeño y ante un rival con poca pegada, debimos cuidar la estrategia y mostraron mucho más agresivos».
Por tanto, la competitividad para Viso es fundamental y va a seguir incidiendo en este aspecto para que se escapen los menos puntos posibles. El siguiente test es el domingo próximo en Las Delicias frente al Ciudad Real. Un equipo, el de Outón, que viene de estrenarse de cara a puerta con un 4-2 frente al Manzanares en el derbi ciudadrealeño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario