18/11/13

Jornada 14. Sin premio en un partido loco

LA GINETA CF - MORA CF (4-3)
 La Gineta y el Mora jugaron un bonito y emocionante encuentro en el que los delanteros se impusieron a los defensas. Al final, victoria del equipo albaceteño ante un cuadro visitante que jugó en San Martín con muchas bajas, pero que dio la cara y estuvo a punto de sacar algo positivo.
Salió mejor al terreno de juego el Mora, que tuvo la primera ocasión nada más comenzar el partido con un disparo de Rodri que sacó Félix con apuros. Poco después, Pablo estuvo a punto de marcar con un lanzamiento que se marchó por poco tras golpear en un defensa local.


El dominio visitante dio sus frutos antes del primer cuarto de hora, cuando Rodri se metió entre dos zagueros y, con un disparo ajustado al palo izquierdo, adelantó al Mora en el luminoso.
Tras el gol inicial, reaccionó La Gineta, que comenzó a llegar con peligro a las inmediaciones de la portería defendida por Buyo. De este modo, tras un centro medido de Joaqui en el ecuador del primer tiempo, David Álvarez remató de cabeza fuera. El conjunto de Carlos Tomás Viso, no obstante, también dispuso de una buena ocasión para ampliar diferencias. El cabezazo de Juanfran, sin embargo, se encontró con las manos del guardameta.
Fue entonces cuando el conjunto local respondió en la siguiente acción. Josete, que se encontró un balón suelto dentro del área, envió el esférico al poste. Perico cazó el posterior rechazo, pero su lanzamiento lo salvó el cancerbero Buyo bajo palos con una gran intervención.

empate. En el minuto 35, la afición local reclamó un penalti por manos de Víctor dentro del área, aunque el colegiado se desentendió. Cuando parecía que el Mora llegaría al descanso con ventaja, Josete, desde lejos, sorprendió a Buyo con un lanzamiento que se coló por la escuadra izquierda de la portería, poniendo la igualada en el último suspiro.
Nada más comenzar la segunda mitad, La Gineta le dio la vuelta al marcador en una jugada de Faura por banda derecha. Tras poner el balón atrás, Josete, desde el punto de penalti, colocó el balón en la escuadra. El equipo toledano tuvo una buena ocasión poco después cuando Noé, tras recibir un servicio en profundidad y plantarse solo ante Félix, cruzó demasiado su disparo.
A partir de entonces, el partido se volvió loco y en apenas seis minutos llegaron tres goles. En el 62, después de una gran intervención de Buyo tras cabezazo de Josete, Faura aprovechó un pase de la muerte para colocar el tercero de los locales. Reaccionó rápidamente el Mora, que recortó distancias con un lanzamiento lejano de Pablo. Y apenas tres minutos después, La Gineta volvió a poner tierra de por medio con un gol de David Álvarez.
Con esa ventaja en el luminoso, los hombres de Pedro Arenas se dedicaron a dormir el partido, por lo que se produjeron menos ocasiones de gol. No obstante, el Mora nunca bajó los brazos y a falta de seis minutos para el final acortó nuevamente distancias con un disparo de Noé. Tras el tanto visitante, La Gineta defendió bien el resultado y acabó sumando los tres puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario