15/11/13

La angustia se cierne con el Mora con la enfermería repleta


El Mora rezará este viernes para que en la última sesión de entrenamiento previa al partido de este sábado en La Gineta no suceda ningún nuevo contratiempo. "Casi me dan ganas de suspender la sesión" indicó Carlos Tomás Viso, el técnico de un equipo agobiado por las numerosas bajas con las que afrontará el partido
.
Están descartados de manera definitiva seis jugadores. A saber, César, Butra y Gerar -los tres con roturas fibrilares-, Morales (fascitis), Álvaro y Peñarrubia (elongación). Ausencias que afectan sobre todo a la línea ofensiva por las dolencias de Butra, Gerar y Peñarrubia, lo que deja a Pablo Olivar como único punta y eso contando con que consiga que le concedan permiso en su trabajo para efectuar el desplazamiento. Menos mal que esta semana ha fichado a Portillo, delantero centro, que junto al otro refuerzo, Noé (ex del Illescas y CF Talavera), viajarán y jugarán una vez tramitadas las licencias porque es lo que hay.
Las incidencias no acaban aquí porque en la sesión del jueves Villacampa se resintió de una sobrecarga y ahora mismo es seria duda. Está claro, pues, que Viso no tendrá más remedio que convocar a dos o tres juveniles. "Está claro que la situación no es buena, aunque no queda más que aceptarlo y luchar porque iremos a ganar. Espero poder formar un equipo lo suficientemente competitivo", señaló un Carlos Tomás Viso a quien este tipo de contingencias no le arrugan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario