23/4/15

El Mora cuenta con Kiko Vilches de cara a la próxima temporada

  
El Mora CF le pone la nota más alta posible al trabajo realizado por KikoVilches al frente de su primer equipo y, por eso, cuenta con sus servicios de cara a la próxima temporada, la cuarta consecutiva en el Grupo XVIII de Tercera División, Su presidente, Ángel Cervantes, así lo refrenda y reconoce que aplaza las conversaciones hasta que se termine el campeonato liguero. Si bien, no cree que haya problemas para entenderse salvo que le llegue una oferta de las que no se pueden rechazar.
Y es que, el mandatario del cuadro blanco reconoce que «abaratando el equipo bastante le ha sacado un jugo impresionante y estamos en séptima posición rozando los ‘play off’». Sin duda, un techo importante para lo que considera una entidad«humilde» que, según Cervantes, se ha gastado más cuando estaba en Primera Preferente sin conseguir el ascenso de categoría.


Pero más allá de este éxito, para el presidente tiene mucho valor «que haya sacado chavales del juvenil», con el debut de tres o cuatro durante toda la campaña. Y es que, el rector pone en valor que el Mora CF tenga un filial en segunda posición en Segunda Autonómica con opciones de subir, y un equipo Juvenil que se encuentra en la parte alta de la clasificación. Así que reitera que «nos queremos mucho» y le consta que el técnico «también está muy a gusto». Es por eso que concluye diciendo que «no voy a buscar ningún entrenador porque cuento con él y me parece que para más aspiraciones que este año».

Multa económica. El Mora ha recibido una multa por el impago del recibo arbitral de la jornada 32 después de dejar a deber el de la 28. Ángel Cervantes aprovecha para dejar claro que no hay problemas de pago en el club, pues sólo se debe marzo. Además, explica que estos impagos se deben a una guerra abierta con la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha al no entender «por qué no lo descuentan del dinero que nos da la Española y que no nos abonan hasta el verano». Desde su punto de vista, «no pueden ponernos en el tablón de anuncios de los morosos por algo así».

No hay comentarios:

Publicar un comentario