13/4/15

Jornada 33. El Mora deja escapar el empate en los últimos minutos

ATL. IBAÑES - MORA CF (2-1)
 Durante la primera mitad reinó mucha igualdad entre ambos contendientes. Los dos equipos desplegaron un juego muy similar, buscando el dominio en el centro del campo y creando peligro con balones largos para sorprender con jugadas rápidas. A medida que pasaban los minutos, el Atlético Ibañés fue aumentando su posesión de balón ante un Mora que se mostró muy sólido en defensa. De hecho, el Mora apenas creó peligro a la meta defendida por Zarpo en la primera mitad, mientras que los locales sí tuvieron llegadas de peligro, en las botas de Santi y Víctor, pero en ambas ocasiones la zaga visitante estuvo muy atenta neutralizando el peligro. Finalmente, en la tercera ocasión llegó el gol para los locales. La jugada se inició con un centro de Santi desde la banda, que aprovechó Adolfo para cabecear al fondo de la red, estableciendo el 1-0 cuando corría el minuto 40. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Mora salió con mucha intensidad con una alineación más adelantada en busca del gol del empate. No obstante, el Ibañés aguantó muy bien durante estos primeros minutos con una defensa muy efectiva y ordenada. El míster visitante dio entrada a Juanfran y Manu -en los minutos 66 y 75 respectivamente- buscando más mordiente al juego ofensivo de su equipo. La estrategia funcionó, ya que en el minuto 77 los visitantes lograron el empate gracias a un rechace defensivo que recogió Chanete fuera del área y, con un disparo cruzado y potente logró establecer las tablas en el marcador.
Con el 1-1, el Ibañés se volcó sobre el área rival buscando el gol de la victoria ante un Mora que parecía que se conformaba con el empate. Así, a falta de cuatro minutos para el final Carlos Martínez estableció el gol de la victoria local al rematar certeramente un centro de Marcos. Durante los últimos minutos, el Mora buscó el gol del empate pero sin conseguir nada positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario