20/4/15

Jornada 34. Un Mora sin nada en juego, vuelve a perder.

DAIMIEL R.C. - MORA C.F. (1-0)
  No pudo el Mora puntuar en su visita al campo de un equipo con muchas necesidades. El Daimiel Racing se llevó la victoria con un tanto solitario de Johny para seguir enganchado a la pelea por la permanencia en la categoría y los morachos, merced a la derrota del Toledo B, siguen en la séptima plaza.
La primera mitad estuvo dominada por el Daimiel. El conjunto local buscó con mayor decisión la portería rival, creando varias ocasiones de peligro frente a un Mora que se defendió con orden, pero que fue incapaz de trenzar ninguna jugada de peligro durante los primeros 45 minutos de juego. Las únicas acciones ofensivas del Mora se basaron en buscar balones largos a Chanete y Pablo, pero la defensa local estuvo muy segura a la hora de abortar el peligro.


Tras el descanso, se mantuvo la misma tónica de juego. La primera jugada de peligro de local llegó en el minuto 56, en una falta botada por Dani que rechazó el portero. Por parte del Mora, la primera aproximación llegó con un disparo de Chanete que despejó Astillero. En el minuto 67, se produjeron dos ocasiones seguidas para los locales. Una de Johny y otra de Sergio, pero ambas fueron neutralizadas por Buyo con dos grandes intervenciones.
En el minuto 74, llegó el gol del Daimiel Racing. La jugada se inició con el quinto saque de esquina que botaron los blancos. El córner lo sacó Adri y Johny tocó lo suficiente con el pie derecho para enviar el cuero al fondo de las mallas. Pudo aumentar la ventaja el equipo local por mediación de Cala, pero Javi Sánchez sacó el balón cuando éste se metía en la portería de Buyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario