La Concejalía de Obras y Urbanismo tenía previsto actuar en la grada del campo municipal de fútbol este verano, dentro de las obras a desarrollar en el Plan de Restauración Municipal 2014 con el que se van a llevar a cabo varias obras en las instalaciones deportivas, pero la rápida y creciente degradación de la meseta de acceso a la grada ha provocado una actuación de urgencia.
La lluvia y el hielo se han encargado con el paso de los años de deteriorar la meseta de acceso y la primera fila de la grada principalmente. Por este motivo,
esta misma semana se han realizado labores de refuerzo en el interior de la grada, realizando muros para acortar los vanos actuales en cada uno de los tramos de la grada, para garantizar su seguridad.
Además se ha actuado sobre la meseta de acceso de la grada, realizando un forjado con emparrillado corrido y una capa de hormigón que mejorase y reforzase toda esta meseta.
Queda aún por acometer una actuación sobre la primera fila de asientos de toda la grada, que si bien no tiene problemas de seguridad, se encuentra también bastante deteriorada por la lluvia y el hielo, actuación que muy probablemente se realice durante la próxima semana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario