9/4/14
Pretenden recuperar cuanto antes a los tres más desequilibrantes
El Mora empató contra La Gineta (1-1), después de un partido donde suyo fue el dominio y las mejores ocasiones. Fue el típico partido donde se fallan varias oportunidades para sentenciar y al final lo pagas. Así ocurrió el domingo. El Mora se adelantó en el marcador, jugó más y mejor que el contrario pero en el minuto 87 encajó el tanto del empate. Una auténtico jarro de agua fría.
Ahora el equipo tiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso a falta de cinco jornadas, pero precisamente el domingo toca visitar al equipo que marca la zona de máximo peligro y que no es otro que el Madridejos. "La final de las finales", según ha señalado el técnico moracho, Kiko Vilches.
El encuentro contra los ginetenses deparó como novedad la lesión de Noé, que hubo de ser cambiado al poco de comenzar el segundo tiempo con una sobrecarga en principio. El interior se suma así a Pablo Olivar y Portillo, los otros inquilinos del dique seco. Precisamente recuperar a alguno de los tres se ha convertido en el objetivo de cara a Madridejos porque se trata de los futbolistas más desequilibrantes y, sobre todo de los mejores goleadores del equipo.
Kiko Vilches, pese a todo, se ha mostrado conforma con el rendimiento de los futbolistas, al punto que no ha dudado en declarar que "jugando como lo venimos haciendo nos salvamos seguro".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario