23/11/14

Jornada 14. Otro empate a cero

MORA CF - ATL. IBAÑES (0-0)


 Mora y Atlético Ibañés empataron a cero goles en una contienda que se disputó con grandes signos de igualdad y que tuvo un resultado final corto para los merecimientos de la escuadra moracha. El primer tiempo tuvo la igualdad por bandera, aunque tras el paso por vestuarios los de Kiko Vilches fueron a por la victoria, y sólo la falta de acierto de sus delanteros les privó de los tres puntos.
El Atlé
tico Ibañés se presentó en tierras toledanas con la baja de hasta cuatro jugadores, lo que obligó a Adrián Calonge a tener que situar de improvisados laterales a los delanteros Bolo y Sergio, que pese a todo cuajaron una buena actuación. Los primeros compases del juego tuvieron un Mora dominador, que tendría sendas opciones con disparos desde la frontal que no tuvieron mayores consecuencias.
El duelo se igualó, con dos equipos que no quisieron tomar riesgos, en un tramo de contienda dónde se impuso el centrocampismo, circunstancia que permanecería durante todo el primer tiempo. Pese a ello, pasada la media hora, y tras un saque de esquina, Pepelu tendría una buena opción ante la meta defendida por Buyo.


En la jugada siguiente, el Mora daría la réplica con un balón largo sobre la entrada de Noé, que consiguió ganar la espalda a la zaga rojiblanca, finalizando con un disparo que Zarco enviaría a córner. En el servicio de este, Juanfran tendría de nuevo la opción, pero se quedó cerca de rematar entre los tres palos. Al filo del descanso, los de Casas Ibañez tendrían su mejor opción por medio de Santi, que obligó a intervenir a un Buyo que solventó con nota el peligro.

Segunda parte. Tras el paso por vestuarios, el Mora quiso llevar la iniciativa, acentuándose el dominio moracho ante un Atlético Ibañés que, por momentos, pareció conformarse con el resultado inicial. Los locales empezaron a disponer de buenas opciones. Por ejemplo, una buena jugada de Borja finalizó con un servicio para Chanete, cuyo disparo sería desviado por Zarco.
El propio Chanete tendría otra buena opción tras un error entre los dos centrales del Ibañés, que no se entendieron a la hora de rechazar un balón, tropezando entre ellos y regalando el balón al delantero local, que en su claro disparo no encontró portería. Ya en los últimos instantes, Otero tendría una nueva opción tras una internada por banda, que no podría concluir de forma óptima tras la salida de un salvador Zarco, guardameta visitante.
Con el tiempo prácticamente cumplido, y con el Mora lanzado en busca del triunfo, los de Casas Ibáñez estuvieron cerca del triunfo tras una contra conducida por Bolo y que terminó resolviendo el local Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario