30/11/14

Jornada 15. Remontada bajo la lluvia

MORA CF - DAIMIEL RACING CLUB (2-1)

El Mora se reencontró con la victoria, de forma agónica, al batir al Daimiel Racing Club en una tarde pasada por agua en el municipal de Las Delicias del municipio toledano. Al final, triunfo justo de los morachos ante un conjunto visitante que fue mejor en los primeros 45 minutos del partido, pero que acabó viéndose superado por los locales en la reanudación.
El Daimiel se encontró, en las horas previas del partido, con un importante inconveniente tras la intervención de Jesús, aquejado de un ataque de apendicitis, lo que fue una sensible baja para un conjunto que ya contaba con varias ausencias destacadas en su formación.
Pese a ello, el duelo comenzó con un dominio visitante que pronto se tradujo en gol, ya que a los seis minutos el Daimiel se adelantó. El tanto de los ciudadrealeños llegó tras una internada por la banda izquierda de Fernando, que acabó siendo rematada de cabeza por Sergio Esteban, quien consiguió superar a Buyo.
Este mazazo lo acusó el equipo dirigido por Kiko Vilches, que no encontraba la forma de neutralizar el dominio visitante en los primeros minutos del encuentro. De hecho, José Carlos estuvo a punto de ampliar diferencias en el electrónico al rematar un balón que desbarataron entre el cancerbero Buyo y el larguero de la portería moracha.


Los locales no encontraban la forma de llegar a la meta de Astillero, en gran medida por los pocos balones que le llegaron a Chanete en la vanguardia. Por esta razón, los blancos no lograron crear peligro sobre la meta visitante.
Tras el paso por vestuarios, el duelo cambió de decoración por completo, pese a que la primera opción de marcar fue para el Daimiel. En el minuto 50, Adri obligó a intervenir a Buyo nuevamente en una acción que pudo cambiar el signo del encuentro.
Pero no fue así, y a partir de entonces el dominio moracho fue agobiante para un equipo que se terminó defendiendo cómo pudo las incursiones de los blancos. Chanete, Rodri y Noé acariciaron el empate en tres claras opciones que merecieron elevar el 1-1 al marcador.
Al final, llegó la igualada en el minuto 75, cuando un pase de Sierra entre cuatro rivales propició una internada por la derecha de Otero que sería rematada por Chanete, si bien el acta arbitral otorgó el tanto al propio Otero.
Con el empate, los locales se crecieron, y el duelo entró en una fase con constantes idas y venidas sin ningún tipo de orden, en la que el Mora salió vencedor en el último momento, cuándo llegó el tanto de Dani Navarro, que se aprovechó de un barullo dentro del área para efectuar un disparo que se coló en la portería defendida por Astillero, y que supuso un merecido premio al dominio del cuadro local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario