8/2/15

El Mora recibe al Gimnánstico con las bajas de Buyo y Chanete


Probablemente, el Mora CF atraviesa su mejor momento de la temporada. Y Kiko Vilches ha machacado esta idea a sus jugadores para que lo aprovechen y redondeen la que ya va a ser la mejor campaña de los aceiteros en Tercera División. En esta ocasión, visita Las Delicias el Gimnástico de Alcázar (16:30 horas), un conjunto con números contrapuestos pero del que recela el entrenador de los toledanos. No le duelen prendas en reconoce a Vilches que «es el partido que más miedo tengo», a pesar de que a los aficionados les pueda resultar sencillo.
Argumenta este temor en que «todo el mundo lo da por hecho y luego te pueden pasar cosas en un partido y ponerte nervioso». Además, considera que «cualquier equipo de esta categoría puede ganarte» y avisa de que el Gimnástico

ya le creó incertidumbre al Madridejos la semana pasada y vendió cara la anterior derrota como visitante en Villarrubia con un ajustado marcador de 4-3.
De todas formas, el Mora tiene que poner sobre la mesa su dinámica positiva. Vienen de sacar 15 puntos de los últimos 18 que se han disputado, con el reciente 1-3 logrado en Ciudad Real que, sin duda, les ha metido de lleno en la pelea por presionar a los de arriba. Kiko Vilches, eso sí, ve muy difícil alcanzar una de las posiciones de privilegio, pero aboga por «seguir trabajando para no quedarnos en tierra de nadie y que podamos venirnos abajo».
Y es que, desde su prisma, «los cuatro primeros están tan fuertes que con la racha que llevamos no nos da para alcanzarlos». Por lo demás, quiere que el Mora siga mostrando las señas de identidad de un conjunto «al que es muy difícil batir, aunque también nos cuesta ganar». El preparador de los blancos trae a escena un dato revelador, el que dice que nunca han encajado más de dos goles en lo que se lleva disputado de campeonato. Ve a la gente «enchufada» y con ganas de subir el techo en cada partido.

Tres bajas. Yeso que van a faltar tres jugadores importantes como son Buyo, Chanete y Rodri, los dos primeros por acumulación de amarillas y el segundo tras ser expulsado en Ciudad Real. Así las cosas, en la portería debutará Héctor Prada con los morachos, mientras que Vilches ha tenido que llamar al guardameta del Juvenil Andrés, que estará en el banquillo. Las ausencias en la parte delantera las cubrirá con otros futbolistas como Moha, que ya viene siendo titular, o Pablo Olivar. También están disponibles Butra o Sierra para jugar de enganche, mientras que Barbosa se halla en un estado de forma óptimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario