15/2/15

El Mora saldrá a por todas en el campo del Manzanares


El Mora quiere atacar a los conjuntos que se encuentran peleando por los puestos de ‘play off’ y esta tarde se le presenta un duelo clave para llevar a cabo su plan. El conjunto olivarero visita al rocoso Manzanares, quinto en la tabla, dispuesto a sumar un triunfo que le acerque a las plazas de privilegio.
A partir de las 16:30 horas en el José Camacho, y sin bajas en su plantilla, Kiko Vilches dispondrá un once inicial en el que podrán incluirse al cancerbero Buyo, Rodri y Chanete, tras cumplir sus respectivas sanciones federativas. Únicamente se ha quedado fuera de la convocatoria Zurro, aunque el propio preparador de los blancos revela que «se ha entrenado con normalidad durante toda la semana después de varios meses».
Buena noticia por tanto, para elevar el grado de optimismo de un equipo que acumula una buena racha en las últimas jornadas. Mantenerla no será sencillo en el feudo del Manzanares, aunque Vilches insiste en que «el momento de acercarse a la zona alta es ahora, porque los de arriba tienen que arriesgar y salir a por los partidos para no verse descolgados de sus posiciones».


Asimismo, considera que su equipo, ante los manzanareños, «no tiene nada que perder, ya que nosotros estamos sin presión». Por ello, saldrá dispuesto a hacerse con los tres puntos en juego en un José Camacho en el que «sólo han cedido dos derrotas».
El preparador del Mora considera que delante estará uno de los equipos «mejor preparados» de la categoría, en especial en el plano defensivo, faceta en la que el Manzanares se ha mostrado muy eficaz. A ello le ayuda contar con futbolistas de garantías como «los hermanos Olivares o Juanpe», aunque Vilches también advierte de la calidad que tienen hombres como Pirri en el centro del campo o Raúl Castillo.
Precisamente, el delantero es una preocupación para el entrenador moracho, ya que «lo que tiene cerca lo transforma en gol o saca alguna falta». Por ello, insiste Vilches en «tener especial cuidado» con el ariete, aunque recuerda que «nosotros también estamos siendo un equipo muy sólido en defensa y no nos han hecho más de dos goles en un mismo partido en toda la temporada».
Así, sospecha el preparador de los toledanos que le espera un duelo «con menos oportunidades, pero con mucha intensidad por ambas partes». En otras palabras, «ganará el que esté más acertado» a la hora de transformar las oportunidades de la que disponga.
Si el Mora acude sin ninguna baja a la contienda, en una situación similar se encuentra el Manzanares, ya que sólo está confirmada la ausencia de Chule en la formación ciudadrealeña para esta tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario