2/4/13

Angel Cervantes:"Le perdieron las formas pero en el fondo puede llevar razón"


Carlos Tomás Viso expresaba el pasado Jueves Santo su indignación con el estamento arbitral y con las actuaciones que ha sufrido su equipo últimamente tras la derrota en La Fuensanta. Este lunes, ha sido el presidente del Mora Ángel Cervantes el que ha querido referirse a este capítulo y valorar las palabras de su entrenador. En la sintonía de Onda Cero Toledo, el máximo dirigente moracho ha asegurado que "a Carlos Tomás Viso le perdieron las formas, aunque en el fondo puede llevar razón. Nunca hablo de los árbitros y tampoco lo haré ahora, pero lo cierto es que cuando te sientas delante de un micrófono hay que contar hasta diez y Carlos no lo hizo en Cuenca."
Más tarde, en la misma radio también dio su versión de los hechos el principal implicado, el entrenador del Mora. A Viso no le dolieron prendas en reconocer que "no estuve afortunado" e incluso pidió perdón por haber llamado "sinvengüenzas" al colegiado y a sus asistentes en el partido de La Fuensanta. No obstante, se reafirmó en la idea expresada anteriormente: "Muchos árbitros no vienen concentrados a los partidos y en Cuenca volvió a pasar. Lo sufrimos los dos equipos y lo acabamos pagando nosotros".
Como muestra, en el Mora CF citan el ejemplo de una tarjeta amarilla que Pérez León enseñó a Víctor y atribuyó en el acta a Ocaña, que estaba apercibido. Están a la espera de obtener la prueba videográfica que corrobore el error y evite así perder a otro jugador por sanción que se sume a las bajas de César y Puma, expulsados en La Fuensanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario