5/4/13

«Me arrepiento de las formas, pero no de pedir profesionalidad a los árbitros»

Sus declaraciones tras el partido ante el Conquense han traído cola. Tanta, que no se recuerda si con anterioridad el Comité Técnico de Árbitros de Castilla-La Mancha había tomado la decisión de denunciar a un entrenador, como le ha ocurrido a un Carlos Tomás Viso que asegura sentirse «muy arrepentido por las formas», pero que se reafirma «en el contenido».
Es más, para el técnico del Mora, que cayó derrotado por 2-0 ante el Conquense, el Juez Único de Competición «me ha acabado dando la razón al quitarle la amarilla a Ocaña». Y es que, Carlos Tomás Viso vuelve a dejar claro que «nunca criticaré las decisiones de un árbitro, pero sí reclamo que tengan puestos los cinco sentidos en lo que están haciendo porque juegan con el trabajo de muchas semanas».
Por su parte, el preparador toledano se muestra sorprendido ante la denuncia presentada por el Comité Técnico de Árbitros y entiende que «es algo nuevo para todos y me ha tocado a mí».
Eso sí, remarca que «estoy arrepentido por las formas en las que me expresé en la rueda de prensa posterior al encuentro y siempre será así», aunque incide una vez más en que los colegiados «tienen que arbitrar como se debe».
Es más, Carlos Tomás Viso no se esconde y muestra su opinión, por mucho que no sirva para apaciguar la ventisca:«Los árbitros se pueden equivocar como todos lo hacemos, pero lo mínimo que pedimos es que se centren en su trabajo y sean profesionales».
Así las cosas, el técnico del Mora opta por esperar hasta que se conozcan más datos sobre el expediente abierto y porque «no me quiero adelantar a los acontecimientos».
En este sentido, prefiere «olvidarlo todo» y fijarse en el importante duelo en Las Delicias ante el Gimnástico Alcázar, donde «se verán las verdaderas consecuencias de lo de Cuenca». Y es que, el conjunto toledano tendrá que superar tres bajas importantes y que dejan «muy dañada» la columna vertebral del equipo:el portero Puma, el central César y el delantero Moisés.
Finalmente, la buena noticia llegó con la decisión del Juez Único de Competición de retirar la cartulina amarilla que vio el centrocampista Ocaña, quien volverá a estar apercibido de sanción en el encuentro ante los pupilos de Félix Pérez. Un partido en el que «lo importante es sacar los tres puntos» y más ante un rival que llega a tierras morachas «en estado de gracia».

No hay comentarios:

Publicar un comentario