2/4/13

Viso: "Por culpa de tres sinvergüenzas ahora hay dieciséis tíos llorando"


Carlos Tomás Viso explotó en la sala de prensa de La Fuensanta. Después de ver cómo se le escapaba un punto en los últimos instantes de partido, el entrenador del Mora cargó de manera muy dura contra los arbitrajes que está sufriendo últimamente su equipo.
"Lo que estamos viviendo es lamentable. Estamos hartos de ver cómo cada lunes con las repeticiones en la mano nos dan la razón cuando ya no hay marcha atrás. Siempre con que es muy difícil arbitrar y todo éso. No es díficil arbitrar, sólo hay que saber y hay que estar concentrados, igual que lo tenemos que estar los entrenadores o vosotros los periodistas para hacer vuestro trabajo," aseguraba en unas declaraciones reproducidas en el programa Primer Equipo de la radio pública.
Pero las críticas de Viso no se quedaron ahí. Muy enfadado y con la voz quebrada describió lo que sentía en ese momento. "No es justo que por culpa de tres sinvergüenzas haya ahora mismo dieciseis tíos llorando en un vestuario. No es justo. El árbitro se irá ahora a disfrutar de la Semana Santa y nosotros nos quedamos jodidos y llorando."
Por último, también denunció la persecución que a su juicio están siguiendo los entrenadores esta temporada. "Si ellos son humanos, los entrenadores también lo somos, pero cuando protestamos nos expulsan, te sancionan tres o cuatro partidos y te obligan a estar escondido como un perro porque ni siquiera puedes acercarte al banquillo." "Nos estamos cargando el fútbol," sentenciaba el entrenador moracho.
Unas durísimas declaraciones con las que Carlos Tomás Viso quería denunciar arbitrajes como los sufridos ante Toledo, Albacete B o este jueves en Cuenca y que a su parecer han servido para que a su equipo se le escaparan muchos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario