28/3/13

El Mora asalta sin complejos el complicado feudo de La Fuensanta

El Mora no muestra complejos en ningún campo y tampoco los tendrá en La Fuensanta, por mucho que allí habite una UB Conquense  que se encuentra en plena racha y con la vista puesta en poner en complicaciones al líder de la categoría. Así, el conjunto blanco deberá ofrecer su mejor versión, a partir de las 12:00 horas, para intentar pescar algo positivo de una plaza complicada.
Eso sí, que nadie piense que Carlos Tomás Viso, técnico de los toledanos, se va a conformar con sacar un empate. La principal misión de los morachos es «salir a por los tres puntos, como en todos los partidos». En especial, porque ganar puede suponer asestar un golpe mortal a varios de los conjuntos de la zona baja y que son los perseguidores de los blancos en la lucha por la permanencia en el Grupo XVIII de Tercera.
Con todo, el preparador del Mora insiste en que «en fútbol, las cuentas muchas veces no salen», razón por la que no se fija en su puede ser bueno un empate o en unas posibles cábalas respecto a los resultados hasta el final de una temporada en la que, a su juicio, «acabas donde te mereces si vas partido a partido».
Para medirse al Conquense, Viso no podrá contar con Álvaro ni Villacampa, sólo dos ausencias, pero sensibles, por lo que el técnico espera que se siga manteniendo lo más vacía posible la enfermería porque «al ser una plantilla corta, si nos faltan jugadores podemos pasarlo mal de aquí al final de la temporada».
En el bando opuesto, el preparador analiza que se trata de un rival que «empezó con mucha seguridad defensiva y poco a poco ha ido encontrando el equilibrio», en referencia a sus buenos guarismos goleadores en las últimas jornadas y a la construcción desde atrás que se ha hecho del equipo. Además, apunta como hombres a seguir en el Conquense a futbolistas de la talla de Cristian, Parra o Folch, tres muestras del peligro que puede tener el conjunto blanquinegro en La Fuensanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario