5/3/13

Cervantes reconoce que la plantilla terminó «jodida»

En el minuto 79 del derbi entre el CD Toledo y el Mora CF se produjo la acción polémica del encuentro que bien pudo haber cambiado el resultado del partido. Y es que, el árbitro de la contienda anuló un gol al delantero visitante Moisés por fuera de juego.
Una jugada que aún sigue dando vueltas tanto en la Ciudad Imperial como en la localidad moracha, aunque el presidente del club blanco es uno de los pocos que aún no ha visto la acción repetida:«No me quiero pronunciar porque no he visto la acción, pero los jugadores me han dicho que fue gol legal».
De esta manera, Ángel Cervantes trata de quitar hierro al derbi toledano del pasado domingo, aunque no pasa por alto que la plantilla moracha terminó el encuentro «muy jodida».
El dirigente blanco prefiere no quedarse sólo en la polémica y sí destaca el buen juego realizado por el Mora, sobre todo en la segunda mitad, «en la que fuimos una apisonadora». Por ello, sostiene que lo más justo «hubiera sido un empate».
Un punto que, por otro lado, «nos hubiera dado vida dada nuestra situación actual». Sin embargo, Ángel Cervantes ya no teme por la supervivencia de un equipo que, según su parecer y a tenor de los últimos resultados, «está muy fuerte».
En este sentido, considera que el empate obtenido en el Municipal de Illescas «supuso un punto de inflexión». No obstante, el presidente del Mora vuelve a incidir en que Carlos Tomás Viso no era el problema porque «tengo claro que hay equipo suficiente para quedar en mitad de la tabla».
El toque de atención a la plantilla toledana ha terminado dando los frutos deseados, ya que la cara que muestra el conjunto moracho ya no es la misma que en la primera vuelta. Para Ángel Cervantes, hay una serie de motivos bastante claros que explican la transformación del Mora:«Este equipo tiene otra actitud», resume.

No hay comentarios:

Publicar un comentario