24/3/13

El Mora se olvida de líos y sólo piensa en ganar en casa al Ciudad Real

El Mora CF se encomienda a Las Delicias para buscar una permanencia que encarrilaría en el caso de ganar hoy al Ciudad Real en un encuentro que comenzará a las 16:30 horas y en el que habrá mucha tela que cortar. Y es que, en el estadio moracho se verán las caras dos equipos que necesitan los tres puntos como el comer.
Por un lado, los hombres de Carlos Tomás Viso persiguen una victoria que dé aún más calma a un conjunto que vive días turbulentos, aunque éstos, paradójicamente, no responden a los resultados. Sobre todo, porque el cuadro toledano cuenta con un colchón de puntos con respecto al descenso que buscará ampliar en la jornada de hoy.
Por el otro lado, aparece un Ciudad Real dispuesto a pelear hasta el último partido y que viene expoleado por su último triunfo ante el Villarrubia. Eso sí, los ciudadrealeños son conscientes de que, en el caso de caer en Las Delicias, darían un paso hacia atrás en su recuperación.
Y eso es mismamente lo que pretenden los morachos, como reconoce el propioCarlos Tomás Viso:«Están en juego algo más que tres puntos, puesto que, en el caso de ganar, dejaríamos tocado a un rival directo». Además, el triunfo permitiría a los toledanos olvidar la última derrota en Albacete, más abultada de lo que se vio sobre el terreno de juego.
Para el preparador del Mora CF, la clave para confiar es que «el equipo está dando siempre la cara y ante el conjunto filial ofrecimos una buena imagen, aunque hay que ser realistas y de eso no vivimos».
Sin embargo, Las Delicias le ofrece a su equipo una segunda oportunidad y Carlos Tomás Viso y sus pupilos son conscientes de por dónde pasa su supervivencia:«La permanencia pasa por casa y hay que sacar los máximos puntos posibles».
Para ello, el Mora CF mantendrá el estilo de vida de siempre y «no saldrá a especular», como avisa el preparador blanco, quien advierte de que «buscaremos la portería rival desde el primer minuto». Así ocurrió ante el Torrijos y el choque terminó con una balsámica goleada.
Pero Viso no se fía ni de su sombra y más en una Tercera la que te puede ganar cualquiera». De esta manera, apunta que habrá que ser «intensos y no cometer errores, ya que el Ciudad Real te penaliza buscando tu espalda».

Portillo. El que no estará hoy en Las Delicias es el delantero, al igual que el lesionado Álvaro, que fue operado el pasado viernes y se perderá lo que resta de curso, y Villa, sancionado. Sobre la marcha de Portillo, Viso prefiere «no entrar en debates» y opta por fijarse «en los que están y no en los que se han ido», aunque deja clara que «siempre he mostrado a Portillo mi confianza».

No hay comentarios:

Publicar un comentario