10/3/13

Jornada 28. Un tanto de Moisés reafirma la fortaleza del Mora en Las Delicias

MORA C.F. - C.D. QUINTANAR DEL REY
                1-0

1-0 Moises (m. 86)

 El Mora continúa con su fortaleza en Las Delicias tras conseguir tres puntos de oro a costa del Quintanar del Rey, que defraudó un poco a los aficionados. El partido comenzó con un ligero dominio local, con acercamientos peligrosos buscando la corpulencia física de Moisés, quien tras muchas jornadas fue de nuevo titular en el equipo que dirige Carlos Tomás Viso.
Sin embargo, el equipo visitante tuvo las primeras opciones de adelantarse en dos jugadas casi consecutivas que tuvieron como protagonistas a Javi Bolo y Fredy. Sin embargo, Puma estuvo ágil y seguro para desbaratar el intento.
Con el susto en el cuerpo, el Mora se asentó mejor en el terreno de juego merced al fútbol de Ocaña y Juanfran. Lo intentó Portillo, que fue titular, en una ocasión, pero estuvo bien marcado en todo el partido. El choque se animó en la segunda parte, sobre todo por parte del equipo moracho. El fútbol ofensivo lo pusieron los discípulos Viso, que atacaron la portería de Eugenio Martínez con más intención y ahínco. Por ejemplo, Morales tuvo la primera opción clara para su equipo cuando, completamente solo al borde del área, controló un balón, aunque su disparo se fue arriba por poco.
Sin apenas respiro, el equipo blanco creó otra jugada para ponerse en ventaja pero Rodri, nada más salir en sustitución de Portillo, no llegó por poco a controlar un esférico peligroso que le había enviado desde lejos Víctor. También Moisés pudo marcar el 1-0 antes, pero su disparo, que llevaba marchamo de gol, tropezó en un defensa del Quintanar.
Tanto fue el cántaro a la fuente que en el 85, Morales realizó una buena jugada que le permitió ganar la línea de fondo y centrar al área. Tras un gran barullo, Moisés, hábilmente y con la puntera, marcó el tanto de la victoria local ante el delirio de la afición por la importancia de esta diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario