14/3/13

Portillo solicitó otra vez la carta de libertad y ayer no acudió al entrenamiento

El Mora está muy cerca de la salvación, pero tiene otro objetivo por cumplir, que su vestuario deje de ser la casa de los líos. Y es que, el delantero Portillo mantiene su litigio particular con la entidad tras recibir una nueva multa de la entidad por realizar un corte de mangas a parte de la afición el pasado domingo. Cuando supo de la sanción, volvió a pedir la carta de libertad al presidente, que le había prometido una respuesta para el martes. Como ayer no tenía todavía ninguna comunicación, decidió no acudir al entrenamiento.
«No tengo noticias e imagino que si me voy no cobraré el mes de febrero y la mitad de marzo, pero hay que poner una solución ya», indicó el futbolista, que desconoce la cuantía de la multa. Además, Rubén Portillo aseguró también que «es una situación insostenible porque la relación con el entrenador no es buena». Se refiere a un Carlos Tomás Viso que, a la buena marcha deportiva quiere unir la externa: «A ver si se pueden acabar ya de una vez».
Por lo demás, el delantero se arrepiente del mal gesto que tuvo con los seguidores morachos cuando fue sustituido en el encuentro ante el Quintanar del Rey. «Ya pedí perdón cuando me insultaron, estaba caliente», reconoce el jugador, que agrega que «el 80 por ciento del campo me aplaudió, pero hay cuatro tontos que siempre la lían». En cualquier caso, Portillo sigue molesto por su suplencia en el Salto del Caballo tras marcar cinco goles en dos partidos. Sigue sin entender una decisión a la que se une su rebaja en el salario en el mercado invernal y otra multa anterior por una roja directa.
Todo apunta a que antes del choque que los toledanos tienen que disputar el próximo domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta ante el Albacete B habrá una solución y que ésta será la salida. De todas formas, Carlos Tomás Viso, el entrenador, sostiene una postular similar a la que tuvo cuando Marqués dejó la entidad: «Cada uno tiene que ser consecuente con las decisiones que toma y el firmó que es jugador del Mora hasta el próximo 30 de junio».

La salvación, más cerca. En lo estrictamente deportivo, el técnico de los morachos se mostró contento por el triunfo ante el Quintanar porque «pasaban los minutos y no llegaba el gol, a pesar de que dimos varios palos y hubo algunos penaltis que no nos pitaron». Desde su punto de vista, «nos viene muy bien para el objetivo, está claro, sobre todo porque seguimos cumpliendo en casa, donde está la permanencia».
Sobre la visita al Albacete B, Carlos Tomás Viso asegura que «se trata de un campo muy difícil y, aunque el equipo no salga muy motivado, tienen futbolistas que juegan bien al fútbol y que te la pueden liar». En cualquier caso, el entrenador sigue insistiendo en que sus futbolistas deben atar los puntos de casa. Quedan cinco partidos: Ciudad Real, Gimnástico, Villarrobledo, Puertollano e Illescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario