4/3/13

Viso: «A pesar de perder, hay buenas sensaciones»

A Carlos Tomás Viso, técnico del Mora CF, le quedaron «buenas sensaciones, a pesar de perder, y me voy orgulloso porque mi equipo ha sido capaz de encerrar al CD Toledo y hacerle pedir la hora». Sin embargo, el preparador acabó disconforme con una labor arbitral que a su juicio les impidió sumar.
Y es que, se quejó por el tanto anulado a los suyos, en el minuto 79, tras un remate de Moisés anulado por fuera de juego. «En el momento del gol, he mirado al línea y no tenía la bandera levantada; lo ha hecho después de entrar el balón para señalar fuera de juego y ha tirado nuestra ilusión».
Viso también indicó que «en el 2-1 hay una falta previa a Otero», pero dejó a un lado las polémicas para elogiar a sus hombres en un choque en el que «el CD Toledo pudo sentenciar en la primera parte, pero en la segunda, cambiando a un 4-4-2, hemos ido a por el partido».
Entre los elegidos para disputarlo no estuvo Marqués, porque «quiere pensarse si sigue en el equipo». Algo incomprensible para el preparador porque «por ser suplente» estima que «no puede  romper su compromiso y seguirá en el Mora hasta junio».

No hay comentarios:

Publicar un comentario