18/3/13

Jornada 29. Un Mora que nunca se rinde cae goleado ante el filial del Albacete

ALBACETE BALOMPIE "B" - MORA CF
                                  3-0
1-0 Grande (m. 47)
2-0 Grande (m. 65)
3-0 Dominguez (m. 81) 

 El Mora perdió en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete en un encuentro en el que acabó goleado en la segunda mitad, cuando apareció el pichichi Grande para aprovechar dos de las tres ocasiones que tuvo. Los toledanos incluso desperdiciaron un penalti, aunque fue en el tiempo de descuento y con el partido totalmente decidido.
El envite empezó con dominio albaceteño, pero las cosas se fueron igualando con el paso de los minutos. Así, los toledanos estuvieron a punto de aprovechar un pase largo en el minuto 17 que Moha tocó con el pecho y le dejó a Pablo, dentro del área, pero el lateral Shaun llegó desde atrás para evitar el disparo del jugador moracho.
En la recta final de la primera mitad, y tras unos minutos en los que no pasó absolutamente nada, el Mora probó fortuna con un disparo de Moha, desde el pico del área, que atrapó Sergio sin problemas en el minuto 43, por lo que con el empate inicial se llegó al tiempo de descanso.
No pudo empezar peor la segunda mitad para los toledanos, ya que prácticamente en la primera acción de ataque encajaron el gol en contra. Fue en el minuto 47, y a la salida de un córner botado por Rober. Perona dejó pasar la pelota y Grande, en el área pequeña y casi sin querer, introdujo el balón en la portería para adelantar al Albacete B en el marcador.
Pese a este mazazo, el Mora no bajó los brazos y se fue en busca del empate, teniendo dos ocasiones. Primero fue Ocaña el que lanzó bastante alto desde la frontal del área en el 53. Y un minuto después, Moisés se internó en el área y disparó con fuerza, pero Sergio realizó una buena intervención.
A pesar de un fallo en una acción clara, Grande no erró en la sentencia. En el minuto 65, se encontró un balón suelto en la frontal y de volea superó a Puma con un lanzamiento ajustado al palo izquierdo. El Mora no se rindió, ofreció más espacios y el Albacete B resolvió. Quique cogió el balón en la parte izquierda, se fue en velocidad, se internó en el área sin oposición y con un disparo cruzado superó a Puma.
Los visitantes pudieron lograr el tanto del honor de penalti, pero Morales marró la pena máxima y no pudo maquillar el marcador para los de Carlos Tomás Viso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario