2/4/13

El "otro" error del colegiado Samuel Pérez León en contra del Mora


Los errores del colegiado albacetense Samuel Pérez León no sólo provocaron la derrota del Mora en Cuenca, sino que han dejado literalmente destozada la columna vertabral del conjunto moracho, que deberá afrontar el delicado encuentro frente al Gimnástico en precarias condiciones.
Y es que según recoge el acta del encuentro el trencilla "destinó" la tarjeta amarilla de Víctor a Ocaña, con lo que el centrocampista cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones sin olerlo ni beberlo. Según confirmó el entrenador de los toledanos, Carlos Tomás Viso, el club intentará recopilar cuantas más imágenes pueda a efectos de presentar un recurso ante el comité de competición, pero ya avisa que será bastante complicado: "No es fácil encontrar la jugada donde es Víctor quién ve la amarilla".
Teniendo en cuenta que el portero Puma y el central César fueron expulsados, y que el delantero centro Moisés también acumuló la quinta tarjeta amarilla, es evidente que con Ocaña fuera se cae todo el eje de la escuadra moracha, tremendamente debilitada en lo que Viso ha calificado como "el partido más importante del año".
Y todo ello siempre que no haya ningún contratiempo más. Por ejemplo Rodri se tuvo que retirar el lunes del entrenamiento con un fuerte golpe y habrá que estar pendiente de su evolusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario