Otro conjunto toledano tiene entre manos todavía cerrar la permanencia. Es el Mora, que parecía salvado y a quien La Roda ha metido en problemas por su probable descenso a Tercera División. Los blancos visitan a las 18:00 horas el Polideportivo Municipal Paco Simón de Almansa con la obligación de sumar al menos un punto para tener a salvo la cabellera. Kiko Vilches, entrenador del equipo toledano, se ha empeñado esta semana en transmitir a sus futbolistas que deben
centrarse en su choque y no en los demás porque un empate les deja automáticamente en la categoría.
Además, el rival no va a estar nada tranquilo porque debe gastar los últimos cartuchos que le quedan para jugar los ‘play off’ de ascenso a Segunda División B. Tienen que ganar al Mora y esperar que el Talavera pinche en Villarrubia. Por eso, Vilches quiere jugar con los resultados y que los blanquiazules se adelanten pronto en su partido para que el Almansa le entre el nerviosismo. Bien es verdad que sus jugadores no han sabido controlar esa ansiedad en las últimas jornadas, especialmente en el derbi frente al Illescas, en el que recibieron un claro 0-4.
De todos modos, como le ocurre al Madridejos, el Mora depende de sí mismo y ganando o empatando va a lograr el objetivo. En este último caso, el posible cuádruple empate le favorece. Si pierde, un triunfo del Madridejos y un empate en el Hellín-Gimnástico le meterían en la posición de arrastre a Preferente.
Bajas. Para este trascendental encuentro, Kiko Vilches no podrá contar Pablo, mientras que tiene la duda de Cabrera. Más que duda es forzar al central o no. Al ser el último partido de la temporada es posible que el paraguayo esté de salida porque el técnico le considera una pieza fundamental en el sistema defensivo. El resto del equipo será parecido al de la semana anterior.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario