21/5/14

Competición desestima el recurso del Madridejos


El juez único del comité de competición ha desestimado el recurso interpuesto en su momento por el Madridejos por una supuesta alineación indebida de tres jugadores de La Gineta, Javier López, Roberto Simón y Francisco José Sánchez, ya que estos jugadores pertenen a la Escuela de Fútbol Federativa Albacete, club que tiene como patrocinador a La Gineta CF. Por lo tanto se mantiene el marcador de aquel partido, que fue de 0-1 favorable al conjunto ginetense.
Enn concreto la resolución dicta lo siguiente:

Completado el expediente iniciado en su día a resultas de la denuncia formulada por el MADRIDEJOS sobre la supuesta alineación indebida de los futbolistas D. JAVIER LOPEZ LOPEZ, D. ROBERTO SIMON SEGOVIA y D. FRANCISCO JOSE SANCHEZ HERAS, que fueron alineados por LA GINETA C.F. en el partido que nos ocupa, constando las alegaciones de este último club, así como el informe del Departamento de Licencias de la FFCM solicitado por este órgano disciplinario, procede resolver el mentado expediente, resolución que ha de ser necesariamente en sentido DESESTIMATORIO, toda vez que, conforme al citado informe del Departamento de Licencias de la FFCM, los tres futbolistas mencionados tenían a la fecha de celebración del partido indicado licencia a favor del club E.F.B. FEDERATIVA ALBACETE, equipo que milita en la Categoría Juvenil Provincial, siendo que "...según la documentación obrante en este Departamento, se constata que los clubes LA GINETA C.F. y E.F.B. FEDERATIVA ALBACETE, tienen suscrito un convenio de filialidad, de fecha 28 de Junio de 2.012, vigente al día de la fecha, en el cual consta como club patrocinador el club LA GINETA C.F.
La conclusión que se alcanza no es otra que la ya adelantada de que tal alineación no puede tacharse de indebida, con la consiguiente desestimación de la reclamación y archivo del expediente, confirmando el resultado del partido, que conforme al acta, fué de CERO (0) - UNO (1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario