15/5/14

La Gineta dice estar tranquilo, ya que todo esta en orden

En La Gineta han recibido con cierto estupor la impugnación que ha realizado el Madridejos. No la esperaban, sobre todo después de que la alineación de juveniles con el primer equipo ha sido nota común durante la temporada. El martes dos directivos y el presidente marcharon raudos hacia la sede de la delegación provincial de fútbol en Albacete para confirmar que la alineación de los tres juveniles objeto de la impugnación era correcta. "Nos dijeron que todo está bien, que no hay problema", según indicó el entrenador del equipo, Pedro Arenas.

El preparador técnico explicó que "tenemos un convenio de filialidad con la Escuela Federativa de Albacete desde el 28 de julio de 2012. Por lo tanto el equipo juvenil es también filial de La Gineta".
Posteriormente y ante la insistencia de los dirigentes, se contactó con la sede de la Federación Regional en Cuenca donde también precisaron que todo estaba OK. Este miércoles han redactado el correspondiente pliego de alegaciones a la espera de conocer el veredicto definitivo.
Arenas indicó para concluir que "estamos muy tranquilos. Nos ha llamado la atención la impugnación porque fueron incapaces de ganarnos cuando íbamos en cuadro. Además nosotros teníamos un gran respeto por la situación del Madridejos. Es más, Josete pidió perdón tras marcar el gol y nadie de nuestro banquillo lo celebró"

No hay comentarios:

Publicar un comentario