2/9/15

Cristian se pierde la temporada por una lesión


La mala suerte se ha cebado con el Mora CF y con su extremo Cristian Escoredo en particular. El jugador del cuadro olivarero se ha roto el ligamento cruzado y tendrá que pasar por quirófano, perdiéndose la mayor parte de la temporada recién comenzada.
Se trata de una pésima noticia para el futbolista, puesto que aún no había tenido la oportunidad de debutar con su actual equipo. Con todo, el 11 de este mismo mes tiene previsto someterse a la operación con la que resolver la dolencia y comenzar el largo periodo de recuperación antes de volver a los terrenos de juego, algo para lo que al menos le quedarán seis meses.
El propio entrenador del Mora, Kiko Vilches, admite que se trata de «una mala noticia, porque este año tenía muchas ganas de hacerlo bien con nosotros». De hecho, revela que «en el vestuario estamos hechos polvo, sobre todo su hermano Borja», pero ahora no les queda más remedio que sobreponerse a la situación.


El mercado. El hecho de contar con una plantilla corta hace que el Mora acuse aún más una baja tan sensible como la de Cristian, aunque por el momento no se sabe a ciencia cierta si se podrá buscar un refuerzo de última hora.
Y es que el presupuesto del conjunto olivarero «está cerrado», como reconoce el propio entrenador, por lo que parece complicado que pueda cristalizar alguna incorporación a un coste muy reducido. Con todo, Vilches indica que «intentaremos buscar algo, pero será muy difícil».
Siempre que se pueda completar la plantilla, la prioridad del Mora se centraría en conseguir a un jugador de ataque. En caso de que el mercado no ofrezca algo dentro de sus posibilidades, el equipo blanco tendrá que tirar con los jugadores que tiene actualmente en el primer equipo y con la ayuda del filial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario