4/9/15

Kiko Vilches espera que la remontada les dé moral

El Mora dejó una gran imagen en su remontada ante el San José Obrero y el primero en sentirse orgulloso por ello es su propio técnico, Kiko Vilches. El preparador de los olivareros, con todo, sabe que el próximo duelo ante el Ibañés resultará complicado, por lo que no quiere que se instale la confianza en el vestuario y sí las ganas de repetir la actuación.
«Hicimos un buen partido, queriendo el balón», señala el técnico de los blancos. De hecho, al no contar con delanteros específicos y de referencia, optó por «Sierra y Mínguez por dentro», para controlar el juego y crear «cuatro o cinco ocasiones muy claras en la primera mitad». No se transformaron y «en una jugada a balón parado se nos puso el partido en contra», pero darle la vuelta al marcador, «de la manera en la que lo hicimos, nos da mucha moral».


Con todo, Vilches ya piensa en el Ibañés, un equipo que «tiene buenos jugadores y será complicado en su casa». De hecho, se fija en hombres como «Pepelu y Julio Soria, además de Carletes, un delantero muy vivo», que les permite tener a los albaceteños «una gran plantilla».
El preparador del Mora también avisa de que habrá que sobreponerse «a un viaje largo, en el que parece más complicado concentrarse», pero cree que «después de haber sumado los primeros tres puntos de la temporada las cosas se ven con más tranquilidad». En el apartado de bajas, destaca la conocida de Cristian, de larga duración, pero tanto Zurro como Sierra se están ejercitando sin problemas durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario