6/9/15

Tajamata debuta en Liga con el Mora en casa del Ibañés

El Mora CF se quitó ante el San José Obrero el mal sabor de boca que le dejó el estreno en el San Miguel de Azuqueca. Esta tarde (18:00 horas) visita el feudo del Atlético Ibañés con ganas de mantener la misma línea, aunque su entrenador, Kiko Vilches, ya ha avisado de las dificultades que se van a encontrar y, por eso, durante la semana ha incidido en el aspecto mental, para evitar que sus futbolistas se relajen, como sospecha que sucedió en la primera jornada.
Al preguntarle por el contrario, el técnico de los morachos lo primero a lo que acude es a la solidez del cuadro albaceteño en su feudo, donde pierde pocos puntos. Después, destaca la calidad de hombres como Pepelu y Julio Soria, aunque recalca la peligrosidad de uno de sus delanteros, Carletes, al que cataloga de «vivo». En la coctelera hay que meter el largo viaje que tendrán que realizar a Casas Ibáñez, y que puede dificultar la concentración, pero tener los tres primeros puntos en el casillero debe ser un acicate para continuar la temporada con ilusión.


Hay que recordar que esta misma semana se ha confirmado que Cristian Escoredo va a ser baja durante varios meses tras confirmarse que tiene roto el ligamento cruzado y que debe pasar por el quirófano en breve. Zurro y Sierra se han ejercitado en los últimos días y parece que no habrá problemas para que estén disponibles e, incluso, alguno de los dos, en el once inicial. A quien también se espera de inicio es a Tajamata, que se perdió las dos primeras jornadas de Liga por una sanción que arrastraba de la temporada pasada, cuando militaba en las filas del Inter de Madrid.
Atlético Ibañés y Mora CF se han medido en dos ocasiones en el Municipal de Casas Ibáñez en el Grupo XVIII de Tercera División y los resultados le han sido esquivos al cuadro toledano. En la temporada 2013/14, el equipo blanco cayó por 2-0, mientras que el curso pasado (2914/15), lo hizo por 2-1. Así que los de Kiko Vilches tienen otro objetivo, vencer por primera vez en este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario