28/9/15

Jornada 6. Cuestión de contundencia

MORA CF - MANZANARES CF (2-3)

El Mora cae a los puestos de descenso después de encajar la derrota ante el Manzanares en Las Delicias. En un partido de muchos goles, el cuadro ciudadrealeño acabó recibiendo el premio a su pegada, aunque los olivareros bien pudieron merecer puntuar en esta cita.
El partido fue emocionante, tenso, vibrante y en ciertos momentos de buen fútbol, un caldo de cultivo para que el público asistente disfrutase de una buena tarde en el recinto moracho. Tras un inicio de dominio alterno, golpeó primero el cuadro que dirige Loren Navarro, que se adelantó en el minuto 8 como consecuencia de un saque de banda a cargo de Moraga, que prolongó Víctor de cabeza hacia atrás y en el segundo palo entró Luque para, también de cabeza, llevar el 0-1 al marcador pese a la estirada de Buyo.
El Mora acusó el golpe y durante algunos minutos estuvo a merced de su adversario, que en el minuto 30 casi pone el 0-2 en el marcador con Luque de nuevo como protagonista. El fino extremo visitante caracoleó en el borde del área grande hasta que encontró hueco para disparar con fuerza, aunque su disparo no vio puerta.


Tras el descanso, el partido se volvió loco, con fútbol ofensivo por parte de ambos equipos, lo que hizo que el público disfrutase. El 1-1 prácticamente se marcó en el túnel de vestuarios, ya que en el primer balón que se tocaba marcó Javi Vela aprovechando un error de los visitantes y regateando a tres de sus adversarios hasta que consiguió encontrar hueco para disparar.
Este gol pareció que le daba alas a los de Kiko Vilches, que incluso pudieron adelantarse en el 61, con un remate de cabeza de Moha a saque de una falta. Sin embargo, fue el Manzanares quien marcó tras un error en la zaga local que Luque aprovechó para irse por la derecha y centrar al segundo palo, donde Víctor cabeceó cómodamente al fondo de la red.
El partido entró en un toma y daca que fue favorable a los visitantes, en otro error defensivo que aprovechó Edu Olivares para servirle a Víctor el 1-3. Aunque Mínguez recortó de penalti, el corazón no le bastó al Mora para salvar al menos un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario