13/3/14

Comunicado de Carlos Tomás Viso


Oficialmente ayer deje de ser el entrenador del Mora C.F..
Después de cuatro temporadas, se acabo el ciclo, tenía claro que esta era mi última temporada, aunque se ha adelantado unos meses, cosas de este deporte llamado fútbol.

En estas cuatro temporadas he vivido lo mejor y lo peor para un entrenador en lo deportivo, ser campeón y ascender haciendo historia, mantener la categoría haciendo historia y finalmente ser destituido; es lo grande de este deporte y por eso tiene tantos seguidores, se cruzan los sentimientos de lo mejor y de lo peor, siempre hemos dicho que el fútbol vive del presente y olvida rápido el pasado. Y como hombre de fútbol lo entiendo, y ¿sabéis lo que siento?, que estoy muy orgulloso de haber entrenado en el Mora C.F. y haber entrado en su historia.


Dar las gracias a todas las personas que han trabajado y colaborado conmigo, sobre todo a mi segundo Juan, que ha estado siempre a mi lado y me ha demostrado una total fidelidad sin recibir nada a cambio.
Dar las gracias a todos los jugadores que han pasado por el club durante estos cuatro años, con los que he tenido momentos de alegría y momentos duros, pero todo por el bien del Mora C.F.

Dar las gracias a todos los directivos y trabajadores del club, por el trato recibido durante estas largas cuatro temporadas. Y como dije en su día, jamás olvidaré como me defendió públicamente la directiva en los peores momentos del año pasado.

Dar las gracias a una afición a la que he sentido muy cerca en los momentos de éxitos y algo más alejada en los peores momentos, cosa que comprendo porque ellos solo quieren ver ganar a su equipo, solo les digo que Carlos Tomás Viso ha trabajado muchas horas de día y de noche con un solo objetivo, el bien del Mora C.F.
Pedir perdón  por los errores que haya cometido y a las personas que haya defraudado, pero nunca ha habido mala intención de mi parte. Cuando ocupas puestos con responsabilidad a veces hay que tomar decisiones que no gustan.

Y sin más, me despido deseándole LO MEJOR en lo deportivo y en lo personal al Mora C.F. y a las personas que le componen.Llegué a a un Club de señores y me voy de un Club de señores y con amigos. El Mora C.F. está por encima de las personas, unos vienen otros se van, pero el Club siempre estará ahí.
¡AUPA EL MORA!


Carlos Tomás Viso

No hay comentarios:

Publicar un comentario