14/3/14

El Mora podrá contar con Butra para el partido ante el Azuqueca


La victoria del pasado sábado en Hellín ha cambiado de repente la cara del Mora, y eso que los resultados del fin de semana han mantenido la ventaja de los blancos con respecto al descenso. Y es que, como bien apunta su entrenador, Kiko Vilches, «hemos metido a muchos equipos y nadie puede fiarse, ni siquiera el Ibañés y el Quintanar del Rey».
En cualquier caso, el nuevo técnico reconoce que «no hicimos lo que habíamos hablado de estar en campo rival durante los veinte primeros minutos, ya que nos sacaron cinco saques de esquina y empezamos con caraja». Todo se enderezó y los toledanos certificaron la remontada.


Sin embargo, no pueden detenerse en su objetivo por salvar la categoría porque el próximo domingo, a las 12:00 horas, tienen otro encuentro peligroso en el San Miguel de Azuqueca, un campo temible en temporadas anteriores que ahora se ha vuelto más asequible para los rivales. Por eso, Vilches no tiene ninguna duda de que «es posible conseguir algo». Y dentro de ‘ese algo’ incluye el triunfo, ya que los empates «ya no nos valen». Desde su punto de vista, «debemos ser valientes y buscar los tres puntos aunque a veces nos pueda costar una derrota».
Es su particular visión después de no poder sentarse en el banquillo en el Santa Ana. Ayer mismo se liquidó a Carlos Tomás Viso y Kiko Vilches sí que podrá dirigir a sus jugadores en tierras alcarreñas. De todos modos, en estos primeros días como preparador del cuadro olivarero se ha centrado en el aspecto psicológico después de una pésima racha de resultados. Aún así, también ha dejado su poso ya en el apartado táctico y confía en que se pueda traducir en el marcador en el choque de este fin de semana.

Vuelve Butra. Para visitar al Azuqueca el Mora contará con una buena noticia, la vuelta de Butra. A pesar de que todavía deben retirarle algunos puntos de la mano, el nuevo entrenador ha convencido al mediocentro para que regrese a los terrenos de juego y formará parte de la convocatoria si no hay ningún inconveniente de última hora.
Por tanto, jugará algunos minutos porque parece que no le usará desde el inicio sino como revulsivo. Y es que, el conjunto toledano contará con un par de bajas sensibles en la medular por sanción, las de Josué y Juanfran, así que el regreso del ex del CD Toledo le viene perfectamente. Asimismo, Kiko Vilches recuperará al central Cabrera y al extremo Morales, que se perdieron el envite en Hellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario