5/10/15

Jornada 7. El Mora sigue sin reaccionar

MORA CF - UD ALMANSA (1-2)

Nuevo tropiezo del Mora en Las Delicias que le hace seguir en los puestos de descenso.  Y es que la escuadra moracha también cayó derrotada en la jornada anterior en su campo ante el Manzanares. Estas dos derrotas consecutivas llevan al equipo que dirige Kiko Vilches a mantenerse en la zona baja de la tabla, una situación que hacía tiempo que no sucedía. Por su parte, el Almansa desplegó un gran juego y demostró que, tras un inicio de campeonato incierto, tiene equipo para poder consolidarse en los puestos de promoción de ascenso.
El partido comenzó con una ocasión clarísima para los morachos, ya que en el minuto 1, Mínguez recibió un balón en profundidad y, con todo a su favor, elevó el esférico en exceso saliendo por encima del larguero de la portería de Jacobo. Fue la ocasión más clara del Mora en todo el partido.


El resto de la primera parte fue de dominio infructuoso del equipo local con acercamientos al área rival desordenados y sin mucho peligro. El Almansa se limitó a jugar a la contra, pero sus jugadas de ataque, a pesar de ser aisladas, tenían más peligro que las de su rival. Se llegó al descanso con empate a cero. Tras paso por vestuarios se animó más la línea de ataque de ambos equipos, sobre todo a raíz del gol de Iñaki en el minuto 65. El interior almanseño controló el esférico al borde del área y le pegó un tanto mordida. Buyo logró desviar el cuero pero no lo suficiente y acabó entrando en la portería local, lo que estableció el 0-1 en el electrónico.
Tras el gol, el Mora tocó y se lanzó en busca del empate de forma desordenada. Este intento ofensivo local dejó muchos espacios en su sistema defensivo y uno de ellos lo aprovechó el veterano Berni para robar un esférico en el medio del campo y encarar la meta adversaria.
Berni levantó el balón ante la salida de Buyo estableciendo el 0-2 en el marcador de Las Delicias cuando corría el minuto 87. Prácticamente era la sentencia del partido, pero el duelo volvió a tener emoción con el gol de Moha en el minuto 90. La jugada se inició tras un lanzamiento de falta de Tajamata, que creó un barullo en el área pequeña, cuyo rebote favoreció a Moha, que no perdonó y sólo tuvo que empujar el balón para establecer el 1-2. El Mora se lanzó al ataque en el descuento pero no fue capaz de crear peligro a la meta de Jacobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario