2/8/14

3º partido de pretemporada Mora CF - CD Yuncos

El Mora CF disputará hoy su tercer partido de pretemporada, será a partir de las 20:30 horas en  Las Delicias, el rival el CD Yuncos. 
 Kiko Vilches, entrenador del Mora CF, no podrá contar con toda la plantilla al completo, ya que Javi Sánchez y Rodri siguen recuperándose de sus lesiones. Durante la semana, Vilches ha podido contar con todos los jugadores, tras la incorporación de Pablo y Josué.

"Todos los jugadores van a contar con minutos", explica el entrenador. De cara al partido contra el Yuncos, Vilches no tiene pensado un once inicial porque su pensamiento es intentar que todos los jugadores disputen el encuentro.
"Queremos a todos enchufados", admite Vilches, así los jugadores darán el ciento por ciento desde el minuto uno, juegue quien juegue. El equipo está realizando una gran pretemporada  y las sensaciones son muy buenas, el conjunto está muy enchufado, con un gran compromiso y a la mayoría de los jugadores les están respetando las lesiones.
El club ha realizado varios fichajes para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene, y no pasar los apuros de esta última temporada. Aún, existe la posibilidad de alguna llegada de última hora al conjunto moracho; aunque para el entrenador Kiko Vilches, la plantilla está cerrada a un «noventa y nueve por ciento».
En definitiva, el partido contra el Yuncos será una nueva prueba de fuego para saber cómo se están adaptando todos los fichajes. Una victoria supondría seguir la pretemporada con buenas sensaciones, después de haber cosechado una victoria y una derrota en los dos partidos dispuatdos hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario