24/8/14

Sporting La Gineta - Mora CF. Queremos empezar ganado


A las 19:00 horas le toca arrancar al Mora una nueva temporada liguera en Tercera División. Y lo hace con Kiko Vilches desde el principio liderando un equipo que aspira a todo a pesar de arrancar en un campo muy complicado como el San Martín de La Gineta. Y es que, el técnico de los blancos considera a los albaceteños como el equipo que puede ser la revelación de la temporada.
Sin embargo, confía tanto en sus futbolistas y en las buenas sensaciones que ha dejado la pretemporada que Vilches no descarta dar la sorpresa y conseguir los primeros puntos de la temporada en una salida bastante complicada. En cuanto al objetivo del curso, el preparador de los aceiteros es muy ambicioso y no se conforma con la permanencia, pero lo primero es trabajar y trabajar para sacar adelante los partidos y conseguir los 45 puntos cuanto antes.


Para enfrentarse a La Gineta, Kiko Vilches sólo cuenta con una baja, la de Pablo, que se lesionó durante la pretemporada y permanecerá un tiempo en el dique seco. Por lo demás, el resto están todos disponibles, aunque el descarte se realizará una vez se encuentren en tierras albaceteños. Yes que, sin el extremo y con 18 en plantilla, sólo sobra uno y el técnico lo decidirá antes del encuentro.
Todo apunta a que Buyo estará en la portería, con una defensa compuesta por Otero, como lateral derecho, y Bulga, como lateral izquierdo. Y es que, tras la marcha de Villa, el club moracho no ha podido contratar aún a un hombre específico para esta posición. De esta forma, Javi Sánchez jugará su primer partido oficial como central del Mora formando pareja con Héctor Lázaro.
De ahí hacia adelante, el mediocampo lo podrían ocupar Josué y Butra en la posición de mediocentro y Zurro un poco más adelantado para aprovechar su llegada. Por las bandas no hay muchos más efectivos, así que Noé correrá la derecha y Borja Escoredo la izquierda. Finalmente, Chanete debutará en Liga con el cuadro toledano en la punta del ataque. Un once competitivo y que suena muy bien para hacer frente a un rival, La Gineta, que conserva gran parte del bloque de la pasada temporada y hará valer su condición de local.
Por lo demás, La Gineta y Mora se han enfrentado en el San Martín en dos ocasiones. La primera vez fue en la temporada 2009/10, con el regreso de los blancos a la categoría. El marcador fue de 1-0 a favor de los gineteros, mientras que el curso pasado, el 2013/14, este choque concluyó con un ajustado 4-3 en un encuentro lleno de goles. Así las cosas, esta tarde, el Mora quiere dejar en mal lugar a los numeros ganando por primera vez en este campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario