4/8/14

El Mora gana al Yuncos (3-0)

El Mora no tuvo problemas para solventar por la vía rápida su encuentro de preparación ante el Yuncos, equipo de preferente,  y mostraron el porqué de su superior categoría resolviendo la contienda en la primera mitad.
 Ya desde el principio el Mora pudo adelantarse en el marcador, puesto que en el primer minuto Chanete dispuso de una ocasión inmejorable. El delantero se plantó ante el cancerbero visitante, pero no fue capaz de definir con acierto. No tardaron demasiado en marcar los de Kiko Vilches, a pesar de ello. A los cinco minutos, una buena internada por la banda derecha de Alberto terminó con un centro que Zurro cabeceó a las redes para abrir el electrónico.
Poco después, a los veinte minutos, el capitán Villa ejecutó un libre directo que se coló en la portería de los sagreños; la barrera, que se abrió, facilitó el tanto de los blancos. Sin tiempo para reponerse, el conjunto amarillo encajó el tercer gol de la contienda. En esta oportunidad, Chanete no falló y aprovechó un mal despeje del portero del Yuncos para instalar el definitivo 3-0 con una bonita vaselina.
En la segunda mitad, Vilches dio entrada a la mayor parte de sus canteranos, que disfrutaron de más minutos que en los anteriores encuentros. El partido perdió cierta intensidad y sólo Jorge, con tres oportunidades claras, pudo aumentar la renta de los blancos.
De las sensaciones que dejó el partido para el Mora, destaca el exceso de juego directo de los toledanos. A pesar de ello, de no tener tanto el balón con posesiones largas como en partidos precedentes, los blancos sí generaron sensación de peligro en la meta contraria.
En cualquier caso, no se pueden extraer demasiadas conclusiones por el hecho de que el partido quedó sentenciado muy pronto, puesto que después de la primera media hora se apreció un claro descenso de la intensidad por parte de ambos conjuntos.

El próximo partido será el miércoles cuando los de Kiko Vilches reicban en Las Delicias al Orgaceño, otro equipo de inferior categoría que servirá para seguir afianzando los conceptos y mantener las rotaciones de los anteriores duelos, con mucha presencia de canteranos.
La nota negativa del encuentro se produjo con la lesión de Pablo Olivar, a falta de las pruebas pertinentes, todo indica que podría haberse roto los ligamentos en un giro fortuito de su rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario