31/8/14

Jornada 2. El Mora vence al Talavera y se lleva el derbi

MORA CF - CF TALAVERA (1-0)

Volvía el fútbol de Tercera División una temporada más  a Las Delicias, y lo hacía a lo grande, con un derbi, el rival el Talvera que llegaba al campo moracho como líder de la competición. El conjunto blanquiazul estuvo acompañado por un número importante de seguidores.
La primera parte el fútbol fue mucho patadón, y de balones largos intentando llegar a la portería contraria, sin control, el Mora buscando a su delantero Chanete y el equipo blanquiazul a Murci. En esta primera parte, las opciones más claras de gol las tuvo el cuadro blanquiazul. La primera ocasión la tuvo Murci que  llegó muy forzado a un balón en profundidad
, el delantero estuvo muy bien tapado por Alberto Cid  y su disparo fue a parar a las manos de Buyo, sin peligro. En el minuto 18, Gilardoni probo suerte desde la frontal pero su disparo tcco en Héctor y el balón salió a córner.  En el saque de esquina de nuevo Gilardoni, pudo adelantar a su equipo, pero su disparo salió demasiado alto. De ahí al descanso ya no hubo más ocasiones ni fútbol.
El la segunda parte el Moral Mora salió presionando más, y fruto de ello, comenzaron a llegar las primeras ocasiones.  Zurro subió más arriba y el enlace con Borja era más ofensivo. El Mora seguía apretando y presionando arriba, aunque las ocasiones de gol no llegaban, antes del tanto el Mora lanzo tres saques de esquina consecutivos. Ya en el minuto 70 se produjo el primer y único gol del encuentro. Un balón en profundidad lanzado por Zurro lanzo un balón en largo  a Chanete, este llego antes que el defensa talaverano, la jugada continuó y el balón acabo en las botas de Borja, que toco el balón levemente, pero fue Noe quien empujo el balón dentro de la portería del Talavera, aunque el árbitro dio el gol a Borja.
Con este gol en contra el Talavera cambió su línea de juego y empezó a lanzar balones al área rival en busca del empate. La mejor ocasión para el Talavera la tuvo Pedro Díaz que no llego a cabezar un pase Murci.El Mora tuvo otra ocasión para haber dejado resuelto el partido, pero el remate de Alberto Cid, no encotro portería. El Talavera lo intento hasta el final, para desperación de la afición local.
Con esta victoria el Mora suma 4 puntos en dos jornadas.

FICHA TECNICA:

MORA CF: Buyo; Héctor, Dani Navarro, Alberto Cid, Sergio; Josue, Zurro (m.82 Sierra), Butra (m. 61 Juanfrán), Borja; Noé, Chanete (m. 74 Otero).
CF TALAVERA: Machuca; Sergio Hernadez, Víctor (m. 75 Víctor), Sergio Rodrígez, Prats; Morato (m. 75 Diego Pardo), Velasco, Pedro Díaz, Sergi Durán; Gilardoni; Murci, Mena (m. 58 Rubén Rivera).
GOLES: 1-0 m. 70 Noé.
TARJETAS: m. 20 Chanete; m. 33 Víctor, m. 37 Sergi Durán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario