28/8/14

Dani Navarro, nuevo jugador del Mora


El Mora CF se ha hecho con los servicios del joven Dani Navarro, lateral iquierdo procedente del Rayo Juvenil Divisón de Honor. Además, el futbolista de diecinueve años militó en la cantera del Real Madrid. «Tiene una gran salida de balón, viene con muchas ganas de competir», explica Kiko Vilches. Dani Navarro se puso ayer a las órdenes del entrenador realizando el primer entrenamiento de su nueva etapa como jugador del Mora CF. Además, Vilches destaca la juventud y la competitividad que va aportar a la plantilla este nuevo refuerzo.

Asimismo, por parte del club la plantilla está totalmente cerrada y a no ser que surja algún contratiempo a lo largo de toda la temporada.
El Mora CF disputa la segunda jornada de liga contra el gran favorito para conseguir el ascenso, el Talavera de la Reina. El equipo de Vilches cuenta con el aliciente de jugar el primer encuentro de esta temporada en casa. «El partido lo afrontamos con normalidad, no vamos a variar nuestro juego», explica el entrenador. A pesar del empate contra La Gineta, el equipo mostró muy buenas sensaciones en su debut, con una gran circulación de balón y pases en largo. El Mora CF estuvo a punto de conseguir el triunfo fuera de casa.
Para este encuentro, Kiko Vilches no podrá contar con toda la plantilla. El jugador Bulga, Héctor con un golpe en la costilla y Pablo que lleva de baja varias semanas no estarán convocados para el próximo partido contra el Talavera. Aún así, el entrenador no descarta salir a «replegarse atrás» e intentar que el club talaverano no realice su juego y así poder salir al contragolpe.
Finalmente, con la llegada de Dani Navarro el equipo toledano forma un gran grupo de futbolistas que intentarán permanecer un año más en Tercera División. El club rojillo contará con la mezcla de veteranía y juventud entre sus filas, para  lograr conseguir estar en la zona noble de la tabla. Kiko Vilches no descarta las primeras posiciones, pero cree necesario trabajar día a día para alcanzar el objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario